18.2 C
Santiago del Estero
InicioCienciaELECTRO-CULTURA

ELECTRO-CULTURA

La agricultura de electrocultivo es un método agrícola sostenible que aprovecha la energía natural de la tierra para aumentar el rendimiento de los cultivos y reducir la necesidad de pesticidas, estiércol y fertilizantes. Esta antigua técnica ha ganado popularidad entre los agricultores en los últimos años debido a sus impresionantes resultados y su enfoque ecológico.

¿Cómo funciona la agricultura de electrocultivo?

Las antenas atmosféricas, hechas de materiales como madera, cobre, aluminio, zinc y latón, se colocan en el suelo para crear una antena de éter. Esta antena capta frecuencias que están por todas partes y ayuda a aumentar el magnetismo y la savia, la sangre de la planta. La antena recolecta la energía de la tierra a través de la serie de vibraciones y frecuencias, como la lluvia, el viento y las fluctuaciones de temperatura. Estas antenas conducen a plantas más fuertes, más humedad para el suelo y menos infestaciones de plagas. Antiguo y Probado métodos por diferentes culturas en zonas desérticas inclusive.

FUENTE:https://www.youtube.com/watch?v=N-Herb9FW3w&ab_channel=ComandoArte

💯 ELECTRO-CULTURA ⚡ en que consiste este fácil sistema de mejora productiva con 3 métodos hogareños de conectar tus plantas de maceta o tu huerto orgánico para tener plantas gigantes rápido con súper agricultura del futuro!! 💙 VISITA MI PATREON https://bit.ly/ComandPatreon 👈 Te agradezco mucho si me pedes colaborar depositando a mi cuenta bancaria Numero de CBU: 0970042051007081470010 Banco provincia de Neuquén Argentina, CVU cuenta PREX 0000013000003296484132 o contacta con migo a pabloagustinadrian@gmail.com para hacer una donación vía Wester Union o PayPal

¿Qué es la Electrocultura Farming?

La agricultura de electrocultivo es la práctica de utilizar la energía presente en la atmósfera, conocida como chi, prana, fuerza vital o éter, para promover el crecimiento y el rendimiento de las plantas. Esta técnica fue presentada por primera vez en 1749 por Abbe Nollett, luego en la década de 1920 por Justin Christofleau y en la década de 1940 por Viktor Schauberger.

Mediante el uso de electrocultivos, los agricultores pueden reducir el uso de productos químicos y fertilizantes y aumentar el rendimiento de los cultivos. Las antenas atmosféricas se pueden crear a partir de materiales como madera, cobre, zinc y latón, y se pueden usar para aumentar los rendimientos, reducir el riego, combatir las heladas y el calor excesivo, reducir las plagas y aumentar el magnetismo del suelo, lo que lleva a más nutrientes a largo plazo.

  • Cobre es esencial para el crecimiento de las plantas, puede desempeñar un papel en el electrocultivo.
  • El cobre participa en varios procesos enzimáticos y es clave para la formación de clorofila, entre otras cosas.
  • El alambre de cobre se puede usar para crear antenas atmosféricas que aprovechan la energía de la tierra y aumentan el magnetismo y la savia de las plantas, lo que genera plantas más fuertes, más humedad para el suelo y reduce las infestaciones de plagas.

Historia de la agricultura electrocultural

Entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el gobierno británico llevó a cabo investigaciones secretas sobre las posibilidades de electrificar plantas. Este fue el comienzo de una nueva ciencia o, como dirían algunos, una pseudociencia llamada Electrocultura. Aunque fue recibido con escepticismo, la investigación y la publicación sobre los efectos de la electricidad en las plantas continuaron a ambos lados del Canal.

El Comité Electrocultural Británico

En 1918, un grupo de científicos británicos realizó experimentos para probar la eficacia de la electricidad para aumentar los rendimientos. Sus resultados mostraron que el efecto electrocultural era real y prometía ganancias sustanciales. Sin embargo, sus ensayos sufrieron varios años de mal tiempo y se vieron obligados a utilizar plantas en macetas, que eran muy erráticas y difíciles de controlar. El interés en la electrocultura se desvaneció en la década de 1930 cuando se disolvió el Comité Electrocultural Británico, y se concluyó que había pocas ventajas en continuar con el trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS