32.9 C
Santiago del Estero
InicioVideoAquí está su Señor espiritual iluminado, tercer ojo, séptimo chakra despierto

Aquí está su Señor espiritual iluminado, tercer ojo, séptimo chakra despierto

Suiza – Davos

Sadhguru de la Nueva Era, hablando de despoblar a todos…”

El Shivadista es otro mentiroso más🤨

Esta es la razón por la que la religión de la Nueva Era, es la religión satánica de Un Mundo…”

Si no puedes darte cuenta de esto, entonces ya estás perdido y caerás en el Proyecto Rayo Azul y el Anticristo cuando salgan!🤬

Walter Ciantino
Presidente de Comusav

Sede Central España

https://web.telegram.org/a/#-1001530753633

 

 

En el Día Internacional del Yoga, el 21 de junio de 2023, la sede de la UNESCO dio la bienvenida a Sadhguru, uno de los principales practicantes y maestros de yoga del mundo, práctica que está inscrita en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO desde 2016.

El evento comenzó con un cautivador espectáculo de danza a cargo de la Isha Foundation de Sadhguru, que creó un ambiente fascinante. Tras la actuación, Sadhguru subió al escenario para compartir sus profundas ideas sobre el yoga y hacer hincapié en la importancia de cultivar la conciencia para hacer frente a los desafíos mundiales.
La dedicación de Sadhguru a la causa de preservar y revitalizar el suelo a través de su campaña #SaveSoil es ampliamente reconocida. Esta campaña sirve para concienciar sobre la importancia de enriquecer el contenido orgánico del suelo, que es crucial para mantener nuestras fuentes de alimentos, preservar la biodiversidad y abordar el acuciante problema del cambio climático.
Durante una conversación con la Sra. Guila Clara KESSOUS, Artista para la Paz de la UNESCO, Sadhguru reflexionó sobre la atracción inicial que le llevó al Yoga durante su infancia. Contó con cariño la influencia de un anciano de su aldea familiar, cuya guía desencadenó su viaje . Esta anécdota ejemplifica el poder de la transmisión intergeneracional, una tradición que el propio Sadhguru se ha comprometido a perpetuar.

La presencia de Sadhguru sirvió de inspiración para que los presentes abrazaran el yoga como práctica transformadora. A través de su defensa de la preservación del suelo y la transmisión intergeneracional del conocimiento, Sadhguru influye en el público más allá del universo del Yoga, influyendo en los desafíos globales y fomentando una mejor comprensión de nuestra interconexión.

NOTICIAS RELACIONADAS