10.3 C
Santiago del Estero
InicioCulturaMAGALÍ JUARES presenta su nuevo disco "CÓRAZON"

MAGALÍ JUARES presenta su nuevo disco “CÓRAZON”

ESPACIO TUCUMÁN Viernes 17 de noviembre - 21:30 Hs. Suipacha - CABA Entradas anticipadas en boletería del lugar

Magalí Juares vuelve al escenario de Espacio Tucumán  (Suipacha 140 – Capital Federal) el viernes 17 de noviembre a las 21:30 hs, para presentar su nuevo disco “CORAZÓN”, integrado por canciones clásicas del folklore y nuevas composiciones.

CORAZÓN es el próximo disco de Magalí Juares que trae una mixtura de clásicos y nuevos temas del repertorio folklórico argentino, llevándonos de viaje por los colores, las luces y las sombras del amor.

La interpretación vocal que tanto caracteriza a la cantante platense, se intensifica en 12 canciones de autoras y autores como Luciana Jury, Peteco Carabajal, Roberto Roldán, Mario Cabrera, Roberto Ternán, Pica Juarez, Oscar Valles, Rodolfo Regúnaga, e incluso, la propia Magalí.

El disco cuenta con una base musical de guitarra, bajo y percusión, pero también podremos encontrar desde un cuarteto de cuerdas hasta el charango de Tiago Camerano, el bandoneón de Milagros Caliva, la quena de Micaela Chauque y la voz de Mario Álvarez Quiroga, quien estará presente en el show en vivo, entre otros invitados.

Los arreglos musicales del nuevo trabajo discográfico están a cargo de Nahuel Quipildor ,basados en un cuidadoso trabajo de análisis y selección de las obras, donde Magalí pone de manifiesto su lado docente en Música y Canto.

MÁS SOBRE MAGALÍ JUARES
Es una artista de vanguardia que a lo largo de su carrera se destacó por la belleza de su voz. Nació en la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires. Con sangre sanjuanina y chilena, comenzó a cantar Música Popular Argentina a los 9 años de edad.

Su inquietud por el mundo de la voz la llevó a formarse como docente especializada en interpretación, además de incursionar en diversos instrumentos musicales como piano, guitarra, flauta traversa y percusión.

Actualmente reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encuentra dedicada a la enseñanza de la música y al canto popular. Acaba de terminar de grabar un disco que incluye composiciones propias y que cuenta con la participación de artistas como Micaela Chauque y Mario Álvarez Quiroga, entre otros, trabajo que muy pronto lo presentará en vivo.

En sus primeros años ganó diversos Festivales Folklóricos de la Provincia de Buenos Aires. Ha sido destacada como finalista de Espectáculos Callejeros de mítico Festival de Cosquín durante cinco ediciones. Revelación 2020 del Festival Buenos Aires Folklore, continúa realizando giras por el interior del país presentando su espectáculo y llevando también Talleres de Técnica Vocal e Interpretación.

Posee dos títulos como capacitadora en Técnica Vocal y uno como Profesora de Música con especialización en Canto, otorgados por el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata, además de un Postítulo en Enseñanza de la Música para la Educación Especial en el Conservatorio Astor Piazzolla, de la Ciudad de Buenos Aires. Continúa formándose como Arteterapeuta en la Universidad Nacional de Artes de la misma ciudad.

🎥MIRÁ EL VIDEO “QUÉ TRISTEZA CUANDO NO ESTÁS”


MAGALÍ JUARES EN LAS REDES

facebook instagram youtube spotify
NOTICIAS RELACIONADAS