23.7 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosUn Tifón en el partido despedida de la Fiera

Un Tifón en el partido despedida de la Fiera

Este 24 de junio es un día muy especial para los fanáticos del fútbol argentino, no solo por el cumpleaños 36 de Lionel Messi sino porque una estrella del deporte abandona las canchas. Maximiliano Rodríguez se despidió en el Estadio de Newell’s en Rosario, rodeado de sus amigos que lo acompañaron en su último partido. Uno de los momentos más emotivos, fue cuando sonó el Himno Nacional. Soledad Pastorutti y su profunda voz deleitó a los presentes con el acompañamiento de la armónica de Fabricio Rodriguez, de ésta manera dos propuestas de la música popular y folclórica han dicho presente en el megashow…

En el selecto grupo de invitados se destacó la presencia de una persona muy querida en el país, una referente de la música nacional. Soledad Pastorutti dijo presente en la despedida de Maxi Rodríguez. Antes de calzarse los botines para disputar el partido, se paró delante del micrófono, vestida con un tapado negro y la camiseta de la selección argentina con las tres estrellas e interpretó el Himno Nacional. Su performance emocionó tanto a los jugadores como a los hinchas y los fanáticos que seguían el evento por la televisión.

Se cierra un capítulo para “La Fiera”, después de pasar toda su vida con una pelota en los pies. El futbolista, que pateó el penal que le dio a la Argentina el pase a la final del Mundo en el Mundial de Brasil de 2014, se despidió del fútbol en el club de sus amores y lo acompañaron figuras del fútbol como: Lionel Messi, Lionel Scaloni, Marcelo Tinelli, Leandro Paredes, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Esteban “Cucho” Camiasso, Ángel Di María, Martín Demichelis, y Gabriel Batistuta.

NOTICIAS RELACIONADAS