11.3 C
Santiago del Estero
InicioProfecíaUN LÍDER MUNDIAL QUE ESTÁ A PUNTO DE APARECER EN NUESTROS DÍAS....

UN LÍDER MUNDIAL QUE ESTÁ A PUNTO DE APARECER EN NUESTROS DÍAS. VENDRÁ DE AMÉRICA DEL SUR. DE ARGENTINA.

Un inspirado oráculo originario de Argentina en el siglo XX, llamado Benjamin Solari Parravicini escribió en sus escritos y dibujos inspirados acerca del futuro del mundo.

También menciona en sus escritos a la nación de Argentina como una Samaritana, que será la proveedora de agua pura y alimentos sin contaminar luego de la Tercera Guerra Mundial. Y lo hará a muchas naciones cercanas y lejanas que estarán sufriendo las consecuencias de sequías, la contaminación, la destrucción y la radiación de las bombas y misiles.

Benjamin Solari Parravicini habla del Poderoso y Fuerte llamándolo como El “Hombre Gris”, por su origen desconocido en el ambiente. Y también habla de Él, llamándolo con el nombre de: “El Humilde”:

“El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar, el será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo de manera, creencias y sabiduría. El llegará luego de la tercera jornada”. (La 3° Guerra Mundial)

El profeta Isaías también habló de “El Humilde” desde los días de la antigüedad:

“Porque mi mano hizo todas las cosas, y así todas las cosas llegaron a ser, dice Jehová; mas miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu y que tiembla ante mi palabra”. (Isaías 66:2).

Daniel también habló de “El Humilde”; esto escribió sobre Él :

“… para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da y que constituye sobre él al más humilde de los hombres.” (Daniel 4: 17).

En otra de sus declaraciones Parravicini habla de Sión diciendo:

“Sión llegará lentamente, pero llegará”

Estas palabras coinciden con las del Apostol Melvin J. Ballard al dedicar la tierra de Sudamérica, cuando dijo, al dedicarla en 1925 desde Buenos Aires:

“La Obra del Señor se llevará a cabo aquí en forma lenta por cierto tiempo, tal como un roble crece lentamente desde una bellota…y llegará a ser una de las más fuertes del Reino (De Sión).

Por estas cosas podemos ver el origen pobre y humilde que tendrá El Poderoso y Fuerte en su ascenso hacia la riqueza y prosperidad. Y también el progreso inspirado que Él traerá sobre estas tierras y que afectará para bien con su sombra a todas las naciones del mundo.(Isaías 18: 1)

Y también podemos ver que “Sión, La Nueva Jerusalén” se construirá efectivamente sobre todo el continente americano en lo futuro.(Ezequiel 17: 23)

Estas profecías son un testimonio de que estamos a punto de ver la llegada del Poderoso y Fuerte u Hombre Gris, y su obra como un Elías Precursor de la Segunda Venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a la tierra. Y así será.

NOTICIAS RELACIONADAS