21.5 C
Santiago del Estero
InicioCulturaSound of Freedom : ¿Quiénes son los criminales de ‘Sonido de la...

Sound of Freedom : ¿Quiénes son los criminales de ‘Sonido de la libertad’ en la vida real?

La película éxito, está basada en hechos reales y aquí te contamos lo que se ha revelado de quiénes son los villanos.

Una nueva película está arrasando en taquilla a solo unos días de su estreno en Estados Unidos, se trata de “Sound of Freedom” (Sonido de la libertad), que retrata la lucha contra la trata de niños en Latinoamérica y es protagonizada por Jim Caviezel (‘La pasión de Cristo’). La cinta está basada en hechos reales y aquí te contamos lo que se ha revelado de quiénes son los villanos.

“Sound of Freedom” (Sonido de la libertad) está dirigida por el director Alejandro Monteverde, con la producción de Eduardo Verástegui, bajo la productora Angel Studios. “Después de rescatar a un niño de traficantes despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte“, menciona la sinopsis oficial de la película.

La historia real de “Sound of Freedom” (Sonido de la libertad)

La película cuenta la historia del agente Timothy Ballard, quien trabajó en la CIA, donde lidió con sospechosos acusados de consumir material de explotación infantil, pero él quiso ir más allá y se esforzó por buscar la fuente del abuso, logró resolver varios casos de explotación infantil, consiguiendo rescatar a niños de las manos de traficantes. Tim Ballard es el fundador de Operation Underground Railroad.

¿Quiénes son los criminales de ‘Sound of Freedom’ en la vida real?

Aunque no se dan nombres en específico, de acuerdo a Libero, los directores de “Sound of Freedom” (Sonido de la libertad) se basaron en delincuentes capturados por el propio agente Timothy Ballard en la vida real, criminales involucrados en el tráfico sexual infantil de diferentes regiones de Honduras, Colombia y Norteamérica.

Entrevista a Tim Ballard ►

NOTICIAS RELACIONADAS