26.9 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosSorpresa en la taquilla: Sonidos de libertad fue la película más vista...

Sorpresa en la taquilla: Sonidos de libertad fue la película más vista en los cines argentinos

La película protagonizada por Jim Caviezel se impuso a otros dos estrenos encabezados por Liam Neeson y Gerard Butler: Contrarreloj y Escape bajo fuego, respectivamente. Tortugas Ninja: caos mutante y Háblame, completaron el podio

Sound of Freedom (en españolSonido de libertad) es una película de acción estadounidense de 2023, dirigida por Alejandro Monteverde. Está protagonizada por Jim CaviezelMira Sorvino y Bill CampJim Caviezel interpreta en esta película una historia inspirada en la vida de Timothy Ballard, un activista y antiguo agente especial en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, fundador de Operation Underground Railroad.

La película,  fue la más vista en los cines argentinos. Entre el jueves 31 de agosto y el domingo 3 de septiembre de se vendieron 461.551 entradas, según cifras de Ultracine.

El total, 179.274 localidades fueron para el flamante líder de la taquilla y uno de los estrenos de la semana. Con un presupuesto de 14.5 millones de dólares, el film se impuso a otras dos novedades en salas que, de partida, se perfilaban como convocantes.

Se trata de Contrarreloj, con Liam Neeson, que ingresó en la octava posición con 23.004 entradas; y Escape bajo fuego, con Gerard Butler, que debutó en el décimo puesto con 10.939 asistentes.

Casi con la misma concurrencia de la última semana, Tortugas Ninja: caos mutante mantuvo casi la misma concurrencia que la semana pasada con 43.523 localidades y bajó al segundo puesto.

Háblame subió del puesto 6 al 3, con 30.972 entradas vendidas, y Barbie se mantuvo en el cuarto puesto, ya con un acumulado de 3.475.015 asistentes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS