19.5 C
Santiago del Estero
InicioOpinión¿Porque se permite a la OMS, Amenazar a los estados Miembros para...

¿Porque se permite a la OMS, Amenazar a los estados Miembros para que renuncien a su soberanía?

Hay estados miembros que estarían abandonando, este corrupto frente farmacéutico.

No se ha aceptado nada. La operación de la OMS intenta hacer creer mediante un “simulacra” que todos están de acuerdo, nada más alejado de la realidad. El plan es luego cambiar las enmiendas cual “maquiabélico” logro anterior mediante medios de comunicación y médicos comprados, como ya se ha comprobado, intentan engañar a la humanidad.

Las negociaciones terminaron sin acuerdo, debido a presiones y amenazas de sanciones, restricciones comerciales y difamación de medios de comunicación internacionales.

Los países que intervinieron, inmediatamente de la adopción se han desvinculado delas enmiendas del RSI 2005, entonces hubo más de uno.

Los estados que permanecen como miembros a la fecha están siendo, presionados y  amenazados. Aunque, ya los estados nacionales no cederían a la presión. Algunos delegados abandonaron temprano la WHA77 en señal de protesta.

¿Cuál es la posición de los estados miembros específicos?

  • Bielorrusia

https://drive.google.com/file/d/19RveIKdNBdA4_Wojwij-Wf1ycOOTdjKJ/view

  • Eslovaquia: Un delegado manifestó a la “Organización Mundial de la Salud” “Eslovaquia se desvincula de todas las enmiendas al RSI 2005”

  • Costa Rica: “Se desvincula porque la prolongación y la incertidumbre de un posible tratado pandémico, solo servirán para agravar la polarización existente que afecta el bienestar de mi población, y soy responsable de preservar y mantener su salud”

  • Irán: ” El texto final del RSI no aborda plenamente las preocupaciones de larga data planteadas por varios estados y está lejos de lo que esperábamos en este proceso, es decir, cuestiones relacionadas con la equidad y el desarrollo. Irán continuó: “Sobre los derechos del estado de RSI , derechos de las partes notificar al DG (Director General) de un posible rechazo o reserva a los artículos: 59, 61, y 62 del RSI. Finalmente reiteramos que nada en esta resolución debe interpretarse como una ampliación de la autoridad de la OMS y otros organismos internacionales, en detrimento de la soberanía de los estados parte.

https://drive.google.com/file/d/1honXKAhdyKXDbp3qJn-9jqtOUDL4i90D/view

  • Rusia: “La parte Rusa examinará el RSI dentro de nuestra legislación nacional. Destacamos los derechos soberanos de los estados a hacer reservas o rechazar las enmiendas, previstas por la constitución y los artículos: 61 y 62 del RSI”.

  • Argentina: “Lamentamos que las enmiendas, que son amplias y complejas, se hayan terminado a el último momento. Tomamos la decisión, como estado miembro soberano el 13.4, queremos reiterar nuestra convicción, que sobre una implementación de un tratado de pandemias, corresponde a la soberanía de cada estado miembros, aplicarlo en su legislación para proteger a sus ciudadanos de la forma que considere mejor y abarque su independencia y libertad”.

Habrá que desestimar el “videito” del viejo Tedros que circula en las redes con su risita socarrona… No pasa nada…

FUENTE: https://shabnampalesamo.substack.com/i/145238773/what-contributed-to-no-voting-held-on-the-last-day-of-the-wha-countries-made-clear-to-the-who-their-intentions-to-object-or-vote-no

 

NOTICIAS RELACIONADAS