19.5 C
Santiago del Estero
InicioOpiniónPetitorio a los representantes del pueblo, una lucha por una causa justa

Petitorio a los representantes del pueblo, una lucha por una causa justa

Civiles afectados y familiares de víctimas junto a profesionales en el área de salud y la jurisprudencia, convocan a manifestar el repudio al tratado pandémico.

Auto-convocados, con reclamos fundados en sobradas pruebas científicas y empíricas, por la afectación a la salud de millones de personas alrededor del mundo, desde la instalación de la tecnología 5G y las vacunas con nano tecnología que modifica el sistema inmunológico, mediante inhibidores endócrinos, como también la modificación del genoma humano ADN, tecnologías que interactúan en simultaneo, factores que han provocado síntomas de enfermedades crónicas y severas. en personas sanas.

FIRME AQUÍ SU RECHAZO AL TRATADO DE LA OMS: https://www.peticiones.ar/pedimos_como_pueblo_soberano_que_el_gobierno_de_argentina_renuncie_a_participar_como_estado_miembro_de_la_oms

EL MOMENTO DE TOMAR EL PODER CORRESPONDIENTE, ES AHORA,

Y EL NÚMERO DE DEMANDAS, HACIA LOS RESPONSABLES CRECE…

Debemos reflexionar todos, es obligación y deber, repudiar el tratado, de todas las maneras posibles, en un marco legal y científico, desde lo presencial y virtual. A cada uno de nosotros como, ciudadanos íntegros y responsables, nos cabe dar testimonio de impecabilidad ante las amenazas y daños ya causados por la tecnología dirigida en contra de la humanidad, la causa es por la soberanía y derechos adquiridos, que están en alto riesgo de perderse, mediante un tratado violento y desmedido con restricciones altamente autoritarias y dictatoriales, haciendo futurología con la excusa de enfermedades X, tan inaudito como perverso, como ya lo han manifestado líderes mundiales que responden a intereses creados de las élites que ponen adelante las crisis y el caos para el control total de las personas.

Urge que sean juzgados funcionarios y sus cómplices, por las ya conocidas medidas, aplicadas desde la salud y la seguridad, en contra de la integridad de todos, juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Desde lo presumible e intencionado que intentan realizar y no es más que profundizar en sus ya conocidas estrategias, ya nos toca discernir y estar alerta, por nuestras familias y proyectos de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS