19.4 C
Santiago del Estero
InicioCulturaCarnaval de Los Tekis 2023: cómo funciona la tarjeta Cashless

Carnaval de Los Tekis 2023: cómo funciona la tarjeta Cashless

El viernes arranca el Carnaval de Los Tekis 2023 y este año contará con una innovación: para consumir bebidas deberán comprar la tarjeta Cashless.

Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de febrero, se vivirá el Carnaval de Los Tekis 2023 en Ciudad Cultural. En esta edición habrá una implementación totalmente innovadora con el uso de la tarjeta Cashless: la misma servirá para el consumo de bebidas dentro del predio.

Tarjeta Cashless para Los Tekis: cómo funciona, cómo se carga y dónde se compra

Teniendo en cuenta las preguntas más frecuentes respecto a la incorporación de la tarjeta Cashless, a continuación te detallamos los puntos más importantes:

1 – Cashless es un sistema de pago que funciona a través de tarjetas recargables y de uso exclusivo para barras.

2 – Para usar Cashless, primero tenés que comprar tu tarjeta al ingresar al predio. La misma tendrá un costo de $200 y será la única forma de poder comprar bebidas.

3 – La compra de la tarjeta se podrá hacer en 25 cajas que se encuentran en el ingreso al Carnaval de Los Tekis -mano izquierda-. En el mismo lugar, cada persona elegirá el monto de dinero para cargar.

4 – No es obligación cargarla apenas se ingresa o cuando se la compra, se puede ir a las barras a ver precios de las bebidas y posteriormente decidir el monto a poner en la tarjeta Cashless.

5 – La tarjeta Cashless se puede cargar con tarjeta de crédito y debido (Macro – Master) y también con dinero en efectivo.

6 – Al finalizar si te sobra saldo, podrás ir a solicitar la devolución del dinero en las cajas fijas del predio. La devolución se realizará desde las 3 a 6 am. Además, el mismo permanecerá habilitado hasta 48 horas después del evento. Los días martes 21 y miércoles 22, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

7- La misma tarjeta sirve para las cuatro noches del Carnaval de Los Tekis 2023.

8 – La diferencia con el sistema anterior, es que en esta oportunidad en la barra todos los bartender recibirán la tarjeta.

9 – En las barras también habrá una caja de carga para facilitar el acceso. Además, por todo el predio habrá distribuidas cajas de recarga.

10 – Se contará con 200 metros de barras, dispersas por todo el predio de Ciudad Cultural.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS