23.6 C
Santiago del Estero
InicioEspectáculosAbel Pintos lanza un disco con ocho canciones patrias para el Día...

Abel Pintos lanza un disco con ocho canciones patrias para el Día de la Independencia

El nuevo proyecto del intérprete fue grabado junto a la Orquesta Juvenil del Teatro Colón, dirigida por Esequiel Silverstein. Cuáles son las canciones que tendrá el álbum, que será distribuido a unas 70.000 escuelas.

El cantante Abel Pintos anunció esta semana la publicación de un álbum sorpresa: se trata de Alta en el Cielo, una producción que cuenta con ocho canciones patrias y que será distribuido con fines educativos el próximo 9 de julio, fecha en que se conmemora el Día de la Independencia.

El nuevo proyecto del intérprete oriundo de Bahía Blanca fue grabado junto a la Orquesta Juvenil del Teatro Colón, dirigida por Esequiel Silverstein, y será distribuido en escuelas, según adelantó Pintos en sus redes sociales.

“Grabamos himnos, marchas y canciones de nuestra patria. Las que aprendimos y cantamos desde niños. Las que representan la historia de nuestra nación y nuestro sentir como argentinos”, escribió el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, adelantó que los temas van a estar disponibles en todas las plataformas digitales, pero también habrá una edición especial con material audiovisual que será enviada especialmente a más de 70.000 establecimientos educativos de todo el país, “para que los niños de hoy y mañana aprendan estas canciones y para que todos podamos seguir manteniéndolas vivas e, incluso, aprendiendo más sobre ellas“, remarcó.

NOTICIAS RELACIONADAS